Guadalajara
+34 629 760 409
info@milenlimpieza.es

Servicios

Servicios de limpieza con productos, equipos y personal profesional para garantizar un alto rendimiento de todos nuestros trabajos. 

Desde la limpieza en el hogar o en empresas, oficinas y comercios, a los servicios de limpieza integral especializada para grandes espacios, zonas de mucha suciedad o con necesidades especiales; a los servicios de desinfección y depuración con ozono.  

Servicios con total garantía

Realizamos servicios de limpieza de todo tipo, adaptados a sus horarios, con productos, equipos y personal profesional que garantizan un alto rendimiento de nuestros trabajos

LIMPIEZA PERIÓDICA

Disfrute de su tiempo y ponga en manos de profesionales la limpieza de su hogar, comercio u oficina. Con nuestros servicios por horas nos adaptamos a sus horarios, todos los días que los necesite.

VER MÁS

LIMPIEZA A FONDO

Con nuestra maquinaria y productos logramos limpiar superficies muy sucias. Los restos de una obra o reforma, los lugares que son más propensos a ensuciarse mucho, los residuos más difíciles de eliminar.

VER MÁS

LIMPIEZA CON OZONO

Somos expertos en equipos generadores de ozono para la desinfección y depuración ambiental de todo tipo de superficies y tejidos, y eliminan los malos olores actuando sobre la causa que los provoca.

VER MÁS

¡Disfrute de los mejores servicios de limpieza en Guadalajara!
Llámenos si tiene alguna pregunta
+34 629 760 409
o pídanos presupuesto sin compromiso

PÍDANOS PRESUPUESTO